AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN

La Autoridad de Aplicación a través de la Disp. DNAS 01/20 dispuso que el Congreso Ordinario desarrollado de manera virtual debe ser grabado y su grabación almacenada por el lapso de diez (10) años: “Art. 1°.- Durante el período de vigencia de la Resolución ST 1199/20 o la que lo prorrogue en el futuro y en virtud de lo dispuesto en el artículo 4to de esa norma, las entidades sindicales podrán celebrar asambleas o congresos a distancia a efectos de aprobar las memorias y balances de ejercicios vencidos, siempre que se cumplan los recaudos mínimos que se enuncian: (...) 8. Sin perjuicio de la transcripción del acta de asamblea en el libro pertinente, el Órgano de Dirección debe conservar una copia en soporte digital de la reunión por el término de DIEZ (10) años.” Consecuentemente la FAGDUT requiere el consentimiento previsto en el Art. 53 del Código Civil y Comercial de la Nación y dará a las imágenes el tratamiento previsto por la Ley 25.326 de Proteccion de Datos Personales

Por la presente AUTORIZO el uso de mi imagen en el marco de los dispuesto por  Disp. DNAS 01/20 a la FAGDUT, y/o sus dependientes, colaboradores, empleados y/o contratados, sin derecho de recibir pago de regalía ni  pago ni ningún otro tipo de retribución, sobre las secuencias de video grabadas y/o capturas de pantalla y/o fotografías que incluyen mi imagen y/o registren mi voz. La autorización es al solo fin requerido por la normativa vigente, Ley 23.551, Dec. 467/88, sus reglamentarias, concordantes y modificatorias, y/o el Estatuto de FAGDUT y/o los requerimientos que efectúe la autoridad de aplicación.

Asimismo concedo el uso de mi nombre y cualquier comentario que yo pudiese haber hecho mientras se grababa el video y/o toma captura de pantalla y/o fotografía y que tal comentario pueda ser recortado, editado o modificado.

Por la presente también renuncio todo derecho de inspeccionar o aprobar las secuencias de video y/o capturas y/o fotografías, tanto como el uso que se haga de las mismas, de mi nombre, y de mis comentarios, con el alcance ya indicado. 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1