Haedo: FAGDUT logra restituir a docente cesanteado

Se reincorporó al Ing. Carlos García luego de ser cesanteado en marzo del 2013
 
Con la convicción de seguir defendiendo los derechos docentes, nuestro gremio recurrió a la Justicia y logró reincorporar al Ing. Carlos García como Profesor Interino Adjunto en la materia Pensamiento Sistémico del Departamento de Ingeniería Industrial. Este docente, miembro de la Comisión Directiva de FADGUT Haedo, fue dejado cesante en marzo de 2013 de su cargo.
 
El Juzgado Nacional de Primera Instancia de Trabajo N° 59 declaró admisible la medida cautelar solicitada por nuestro gremio, y según indicaba el dictamen, dispuso la reinstalación del Ing. Carlos Garcia en “el puesto de trabajo que el mismo detentaba hasta la fecha de cese del vínculo dispuesta por la accionada (UTN) y en las mismas condiciones que la ejercía”.
 
Para cumplir con el dictamen judicial, el decano de la Facultad Regional Haedo, Ing. Víctor Caballini, emitió la semana pasada la Resolución Nº921/14 que indicaba la restitución a sus funciones de nuestro colega. Por su parte, el Ing. Gustavo Sourigues, Presidente de FAGDUT seccional Haedo, explicó que la sentencia ya fue presentada a la Dirección de Recursos Humanos y a la Dirección del Departamento de Ingeniera Industrial de dicha facultad regional.
  
Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1