FAGDUT inauguró obras en Bahía Blanca y San Nicolás

Se inauguraron las nuevas instalaciones de la Seccional Bahía Blanca y se concluyó la construcción de un Salón de Usos Múltiples en San Nicolás.

Nuestro gremio sigue invirtiendo en infraestructura; a finales del año pasado se llevó a cabo la inauguración en la Seccional Bahía Blanca, la sede gremial y extensión académica del Instituto de Capacitación de FAGDUT. También se logró el final de obra de un Salón de Usos Múltiples ubicado en San Nicolás, a la vera del río Paraná.

En la inauguración de Bahía Blanca estuvieron presentes el Decano de dicha UTN, Dr. Ing. Liberto Ercoli, el Secretario General de FAGDUT, Ing. Ramón Marostica, el Presidente y el Secretario de Finanzas de la seccional bahiense, Mg. Lorenzo De Pascuale e Ing. Guillermo Reggiani, respectivamente. Este último reflexionó que con las nuevas instalaciones los docentes de la UTN tienen “una sede como se merecen, con todo nuevo, donde podrán hacer reuniones y acceder a las actividades de capacitación”, y remarcó: “Es una casa para el docente”.

“Los docentes están muy contentos porque ven que todo lo que ellos aportan se ve reflejado en hechos, vuelve en obras”, expresó Reggiani. Por su parte, Lorenzo De Pasquale destacó que esta obra “se logró culminar en coincidencia con el 30 aniversario de FAGDUT” y que se pudo concretar “con el inestimable aporte por parte de la Sede Nacional, haciendo real un sueño que muchas veces nos pareció imposible”.

En otro sentido, asistieron al evento de inauguración del SUM de San Nicolás el Decano, Ing. Haroldo Avetta, el Vicedecano, Ing. Atilio Luchessi, el Secretario General, Ing. Ramón Marostica, y el Presidente de dicha seccional, Ing. Jorge Mussini. Éste último contó: “La obra se pudo efectuar a partir de algunos ahorros que teníamos y con el aporte importantísimo de FAGDUT nacional”.

El Salón de Usos Múltiples cuenta con 180 metros cuadrados y está ubicado frente al río Paraná. “Este espacio permitirá realizar reuniones de camaradería y tendrá funciones académicas donde se podrán hacer congresos, seminarios y cursos”, completó Mussini.

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1