FAGDUT realizó asamblea informativa en Rosario

Los docentes rosarinos tomaron conocimiento sobre los avances en la negociación salarial y pudieron consultar por Ganancias.

La FAGDUT Rosario llevó a cabo el miércoles, en el Salón de usos múltiples de la UTN de esa regional, una asamblea donde informó sobre la paritaria salarial nacional -que se está negociando actualmente-, los avances del Convenio Colectivo de Trabajo y el Impuesto a las Ganancias

El encuentro contó con la presencia de docentes, autoridades gremiales y de la asesora impositiva de FAGDUT CP Liliana Lombardo, quien abordó el tema de la reglamentación de Ganancias y explicó las implicancias del Decreto 1242/13 (categorización de contribuyentes).

También se explicó la metodología para hacer que la retención se vea reducida y la determinación de los porcentajes sobre el Sueldo Bruto. Por último se explayó sobre las Deducciones Permitidas; casos de pluriempleo que son habituales en los docentes de la Universidad Tecnológica Nacional.

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1