FAGDUT informó al Consejo Superior de la UTN sobre el Convenio Colectivo de Trabajo

Nuestro gremio participó del plenario del máximo órgano de la universidad y comunicó la homologación de este documento.

El jueves 2 de julio en Rectorado, el presidente de la Subcomisión Paritaria del Convenio Colectivo de Trabajo de FAGDUT, Arq. David Rincón, informó al Consejo Superior de la UTN sobre la homologación y publicación en el Boletín Oficial de este documento. “Propusimos trabajar en conjunto sobre el piso de derecho que representa el C.C.T. en pos del bien, el fortalecimiento y la jerarquía de la universidad, que son los objetivos que todos pretendemos para la UTN”, explicó Rincón.

Además en el plenario Rincón remarcó que el C.C.T. es un contrato de derechos y obligaciones para todos los docentes que pertenecen a la Universidad Tecnológica. “Lo conseguido es un logro histórico que debemos celebrar”, amplió el dirigente.

El día anterior, en un acto que se llevó a cabo en la Casa Rosada, la presidenta, Dra. Cristina Fernández, entregó en mano a cada uno de los representantes de los gremios una copia del Decreto 1246 que indica la homologación del Convenio Colectivo de Trabajo para los docentes de las universidades nacionales.

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1