Balance positivo en la gestión de FAGDUT General Pacheco

Nuestros dirigentes destacaron el trabajo diario y el carácter solidario de FAGDUT. Con un balance positivo, se entregaron numerosos subsidios a los afiliados.

La seccional FAGDUT General Pacheco realizó una síntesis de su gestión en el presente año, donde invirtió una importante suma de dinero en subsidios para los afiliados; se entregaron aportes para el cursado de Doctorados, Maestrías, Especializaciones y cursos de perfeccionamiento docente.

“La actividad sindical en la seccional FAGDUT General Pacheco ha tenido como fundamental objetivo colaborar con la jerarquización académica y la mejora de la calidad vida laboral del afiliado”, manifestaron los dirigentes locales.

Además, la Comisión Directiva local -bajo la premisa de jerarquizar académicamente la labor docente- todos los años subsidian la compra de material bibliográfico.

“Apostamos fuertemente a mejorar el ambiente de trabajo de nuestros docentes”, enfatizaron los gremialistas. En los últimos tres años FAGDUT invirtió aproximadamente $250.000 que se destinaron a la remodelación de tres baños para uso docente y a la nueva oficina de la seccional. Además, la politica de Acción Social de FAGDUT Gral. Pacheco colabora con un 25% la cuota de estacionamiento de sus afiliados.

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1