Instituto FAGDUT celebró su 21 aniversario

El Instituto FAGDUT celebró el lunes en la sede nacional su 21º aniversario de creación. Luego de proyectar un video que repasó la historia del mismo, se realizó un brindis donde participaron autoridades, coordinadores y docentes de la entidad.

Además se contó con la presencia de autoridades y docentes afiliados de la UTN Facultad Regional Rosario. Este agasajo también se llevó a cabo en las extensiones académicas Bahía Blanca y Resistencia.

En este sentido, el Director General del Instituto FAGDUT, Ps. Eduardo Marostica, realizó un repaso de la constitución de este centro de formación y contó sobre el crecimiento exponencial que ha tenido el instituto. “Los producidos propios permiten invertir en obras para los docentes”, expresó Marostica y destacó la visión federativa que posee FAGDUT; a lo largo de estos años se han construido extensiones académicas en diversas ciudades del país; Resistencia (2008), San Rafael (2012), Córdoba (2013), Venado Tuerto (2014), Bahía Blanca (2014) y Rafaela (2015).

Por otra parte, Marostica también destacó: “Como docentes realizamos acciones gremiales que buscan jerarquizar la labor en el aula. Un ejemplo de esto es el Programa de Capacitación Gratuita que es un proyecto solidario autosostenible”. Esta iniciativa permite acceder a los docentes de la U.T.N. a la formación de posgrado.

También el Instituto FAGDUT brinda cursos de capacitación laboral abiertos a la comunidad. La oferta académica –orientada principalmente a la formación técnica y auspiciada por la U.T.N.- sigue creciendo día a día; recursos altamente tecnificados y modernos centros de capacitación, permiten dar un mayor confort a docentes, alumnos y personal de la organización.

Categoría: 
Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1