FAGDUT La Rioja: Inauguraron cocheras para docentes

En coincidencia con la celebración del día del Ingeniero, la gestión local, con la ayuda económica de la Sede Nacional, inauguró la concreción de la primera etapa del proyecto. "Las necesidades de nuestros docentes son nuestro compromiso" aseguró Esteban Sarroca presidente de FAGDUT La Rioja.

El jueves pasado, en el predio de la Facultad Regional La Rioja, luego de meses de arduo trabajo, se concretó la primer etapa de las cocheras destinadas al uso de docentes y afiliados de esa Seccional de FAGDUT.

La inauguración coincidió con una nueva celebración del día del profesional de la Ingeniería. En el brindis que realizaron los locales, participaron delegados de FAGDUT de esa seccional y de otras vecinas.

"Para quienes estamos en FAGDUT, tenemos muy en claro que el trabajo gremial es de todos los días" afirma Esteban Sarroca, presidente de FAGDUT La Rioja. "Hace muchos años y con mucho esfuerzo de muchos docentes comprometidos, mejoramos cada vez más nuestra sede local, la cual consta de un espacio de uso múltiple, y otro de uso administrativo donde realizamos reuniones, capacitaciones y actividades con los docentes de esta casa.".

La Seccional La Rioja construyó las primeras veintidós cocheras de las cuales seis están techadas. Además cuenta con el Salón de Usos Múltiples, sumado al quincho. Para mejorar la seguridad de la facultad, instalando un sistema de monitoreo y grabación.

Actualmente los docentes de esa Seccional, en estos espacios, cursan un posgrado organizado por el Instituto de Capacitación FAGDUT. "Esta inauguración no es un hecho aislado, es la consecuencia del trabajo sostenido de la militancia de nuestros dirigentes en La Rioja y de la política que tiene la conducción nacional de FAGDUT de apoyo permanente a nuestras seccionales, defendiendo sus derechos y promoviendo espacios de capacitación y formación continua para nuestros representados", afirmó Ramón Angel Marostica, Secretario general de FAGDUT. "Esta concreción nos llena de orgullo, y demuestra el caracter solidario que tiene nuestra Asociación gremial".

Categoría: 
Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1