Capacitación Gratuita: Trabajar en la nube y Geogebra. 100% a distancia

El próximo 18 de agosto el Instituto de Capacitación de FAGDUT a través de su Campus virtual, dará inicio a dos nuevos cursos que se suman a la propuesta de capacitación 2016. La modalidad 100% a distancia permitirá que docentes de todo la UTN puedan cursarlo.

El Instituto de Capacitación de FAGDUT anuncia que está abierta la inscripción a los cursos "Trabajar en la Nube" que pretende aproximar al trabajo colaborativo en línea, y "Geogebra", un curso para proveer de herramientas didácticas para la enseñanza y el aprendizaje del álgebra y la matemática. Necesarias para el mejoramiento del desempeño de nuestros colegas docentes.

La docente a cargo de ambos cursos será Maria Cristina Kannobel, Magister en enseñanza de las ciencias y especialista en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje. Kannobel se desempeña como docente en la Facultad Regional Avellaneda de la UTN y en relación al proyecto destacó la importancia que FAGDUT se ocupe de estos temas aportando soluciones desde la capacitación. En relación al curso expresó. "Son dos cursos sobre nuevas tecnologías como mediadoras del trabajo diario en el aula" .

El contenido audiovisual de los dos cursos, tal como en las ediciones de Prezi y LaTex, fue generado íntegramente por el equipo de la Sede Nacional del Instituto de FAGDUT, a cargo de Soledad MIchalek, subdirectora de capacitación. "Los docentes accederán a un material de calidad y nuestro equipo de tutores acompañará a los cursantes, durante todo el proceso de aprendizaje" adelantó.

Ambos cursos comenzarán el 18 de agosto. Las preinscripciones se realizarán a través de la web. http://www.fagdut.org.ar.

Para más información e inscripción al curso "Geogebra", haga click aquí.
Para más información e inscripción al curso "Trabajar en la Nube", haga click aquí.

 

A continuación los invitamos a ver el video de presentación de la docente y de los cursos.

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1