FAGDUT se reunió con el diputado José Riccardo

Una delegación de nuestro gremio se reunió con el diputado José Riccardo, presidente de la Comisión de Educación de la Honorable Cámara de diputados. El encuentro se realizó en el marco de la agenda que tiene FAGDUT con distintos referentes políticos, para tratar temas de índole universitario y gremial.

La reunión se realizó en la oficina del diputado Riccardo, en el anexo de la Honorable Cámara de diputados, el pasado jueves 29 de setiembre. La comitiva de FAGDUT estuvo integrada por los Secretarios Adjunto, de Finanzas y Prensa, Héctor Bianchi, Jacinto Diab y Norberto Heyaca, respectivamente.

El encuentro transcurrió en un clima de mutuo interés, donde el diputado planteó la necesidad de una nueva Ley de Educación Superior (LES), tema que ya desde la Secretaría de Políticas Universitarias había sido adelantado por Albor Cantard y por Danya Tavella, en ocasión de su visita a nuestra Sede Nacional, en el mes de agosto.

El diputado demostró estar al tanto de la situación de la UTN, y atendió con interés los temas que marcan la agenda de nuestra entidad, y la necesidad de implementar la Paritaria Particular como espacio de negociación permanente, para avanzar en la implementación del CCT .

Riccardo, invitó a FAGDUT a participar en los encuentros preliminares para la redacción de la nueva LES cuyo objetivo es que se ajuste a las necesidades de las universidades y que sea sancionada para el 2018, en concordancia con el centenario de la Reforma Universitaria

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1