Nuevas Extensiones Académicas del Instituto FAGDUT

Para el ciclo académico 2017, el Instituto de Capacitación FAGDUT pondrá en funcionamiento las Extensiones Académicas Paraná, Concordia y La Rioja. En cada una de estas sedes, que a la fecha suman nueve, se intensificará la oferta de capacitación a afiliados, docentes y comunidad en general.

El Instituto de Capacitación FAGDUT sigue creciendo, y eso se refleja en tres nuevas Extensiones Académicas (E.A.) que se incorporarán el próximo año: Paraná, Concordia y La Rioja. Asimismo, se encuentran en funcionamiento las sedes de Bahía Blanca, San Rafael, Córdoba, Resistencia, Venado Tuerto y Rafaela, que junto con la sede nacional del Instituto en Rosario, completan un total de diez espacios de FAGDUT donde se ofrecerá tanto a docentes y alumnos, como a la comunidad en general, capacitación acorde a las necesidades locales.

“Cada una de estas Extensiones Académicas se destacan por el funcionamiento de sus equipos de trabajo y por el alcance que tienen, tanto en las propuestas que realizamos desde el Programa de Capacitación Gratuito (PCG) como en otras abiertas a la comunidad en general”, expresó el Director General, Ps. Eduardo Marostica, y añadió: “Nuestra meta es que cada año nuestra oferta llegue a más lugares. Queremos llevar nuestros cursos a todo el país".

Con respecto a las nuevas extensiones académicas, en el caso de Paraná, FAGDUT adquirió un predio de 2000m2; mientras que en Concordia recientemente se comenzó con las remodelaciones para que a principios de 2017 se puedan brindar cursos abiertos a la comunidad. Por su parte, en La Rioja, las actividades se llevarán a cabo en las actuales instalaciones de dicha seccional de FAGDUT.

En cada una de estas sedes FAGDUT invertirá en infraestructura, con el pleno convencimiento que la formación continua para la comunidad aumenta la empleabilidad, convirtiéndose en una herramienta poderosa para quienes buscan trabajo o pretenden crecer en los lugares donde ya los tienen. Pero principalmente en estas nuevas extensiones académicas, los docentes de UTN y afiliados a FAGDUT, se beneficiarán con el acceso a Capacitación Gratuita de excelencia, como así también podrán realizar propuestas de formación docente. 

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1