FAGDUT conmemora el Día Internacional del Trabajador

Por Ing. Ramón Marostica, Secretario General.

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Trabajador, desde FAGDUT saludamos con sincero aprecio y admiración a todos nuestros colegas docentes. 

Este día se conmemora en homenaje a los “mártires de Chicago”, trabajadores que luchaban por una jornada laboral de ocho horas y que por este reclamo fueron ejecutados.

En esta fecha tan significativa, debemos recordar que nuestra querida U.T.N. nació con el objetivo de brindar educación al pueblo trabajador. En efecto, a mediados de 1948 se creó la Universidad Obrera Nacional (U.O.N.) y su posterior evolución institucional desembocó en la actual Universidad Tecnológica Nacional (U.T.N.).

Destacamos la labor que lleva a cabo FAGDUT en materia de defensa de los derechos e intereses docentes, fundamentalmente, para la estabilidad laboral de nuestros afiliados.

 

Ing. Ramón Marostica

Secretario General

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1