Visitamos la Seccional Tucumán

El Jueves 17 de octubre visitamos la Seccional Tucumán, donde pudimos conversar, poner en común y conocer un poco más a nuestros compañeros y sus necesidades. Tuvimos el agrado de contar con la presencia de autoridades de la Facultad Regional y conocer las instalaciones de la seccional.

Participaron de la visita los integrantes de la actual Comisión Ejecutiva: el Secretario Adjunto, Ing. Jacinto Diab, el Secretario de Prensa, Ing. Esteban Sarroca y nuestro representante en Dasuten, Ing. Francisco Sala. Allí nos encontramos con los compañeros de la comisión directiva y la revisora de cuentas de la seccional, que fue recientemente electa en Septiembre. También dijeron presentes como representantes de las autoridades de Facultad: el vicedecano, Ing. Juan Campos, el Director del Departamento de Sistemas AUS Jose Nasrallah, Director del Departamento de Ciencias Básicas Arq. Rodolfo Dibi y el Secretario Académico Ing. Gino D'alesandro.

Junto al nuevo presidente, Ing. Óscar Gálvez, realizamos una visita guiada por las oficinas de la seccional dentro de la Facultad. Además, conocimos el inmueble adquirido frente a la Facultad y constatamos los avances de las obras.

Más tarde, se organizó una reunión informativa de diversos temas con la Comisión Directiva y revisores de cuenta, donde participaron algunas autoridades locales. Allí se expusieron y debatieron temáticas relacionadas a la implementación del art. 73 de CCT, DASUTEN y paritaria salariales.

Esperamos seguir construyendo juntos y alcanzando nuevas metas.

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1