PRÓXIMO SUELDO DE DICIEMBRE

El sueldo correspondiente a diciembre estará 100% en blanco y todas sus sumas básicas pasarán a ser remunerativas y bonificables.

A partir del 1° de diciembre de 2019 se produjo la incorporación “a los salarios básicos de las cifras no remunerativas, no bonificables y la base del adicional por jerarquización docente” que estaban todavía pendientes aún de blanqueo. Esto significa que el total de nuestros sueldos se encuentra en blanco desde tal fecha, según consta en el «acta  acuerdo salarial 2019/2020» firmada por FAGDUT, el Ministro de Educación de la Nación, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y las demás Federaciones Gremiales Universitarias.
Todas las sumas que integran nuestro salario, pasarán a ser también remunerativas, quedando de esta manera el 100 % de los acuerdos firmados en las últimas dos paritarias salariales universitarias incluidos en el salario básico.  
Que las sumas pasen a ser remunerativas significa que se deducen los aportes y contribuciones personales, que se incluyen en el cálculo del aguinaldo y además se mejora sensiblemente el porcentaje destinado a nuestra obra social, DASUTEN.  
Por otra parte el cobro de los haberes de diciembre está previsto para el Sábado 4 de Enero.

 

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1