Beneficios FAGDUT

Lanzamos aplicación y plataforma de descuentos, promociones y sorteos para todos/as los/as afiliados/as de FAGDUT

A partir de Marzo comienzan a regir en todo el país beneficios para toda las personas afiliadas a FAGDUT. Se trata de descuentos, promociones y sorteos en infinidad de categorías que podrán disfrutar en todas las seccionales. Los beneficios van desde descuentos en artículos para el hogar, electrodomésticos y textiles, hasta promociones únicas en heladerías, gimnasios y entretenimientos.

El lanzamiento oficial se realizó en la última reunión de Comisión Ejecutiva, realizada el pasado martes 3 de marzo en CABA. Allí, contamos con la representante de la empresa que está a cargo del software de la plataforma de los descuentos. La misma, presentó la página web y la aplicación, donde hizo una demostración en vivo y despejó las dudas respecto de su uso.

Estas acciones están enmarcadas dentro del campo de acción que contempla FAGDUT. Es decir, no solamente preocuparnos por la mejora económica y capacitación profesional hacia nuestros compañeros. Tal como afirma nuestro Estatuto, es nuestro objeto el ejercicio de todos los derechos y acciones que mejoren las condiciones de trabajo y la calidad de vida de nuestros docentes.

Para poder acceder a los beneficios deben dirigirse a la sección que se encuentra en la parte superior de nuestra página web, con el nombre homónimo. Este botón se dirige a la plataforma, donde podrán navegar desde cualquier dispositivo, sea computadora o smartphone. Incluso, ofrece una aplicación para descargar y acceder rápidamente desde el teléfono celular.

Desde allí se puede navegar y filtrar por ubicación geográfica, categoría e incluso cuenta con un buscador en la parte superior. Luego de seleccionado, se ingresa el número de documento para acceder al beneficio. El sistema enviará un mensaje de texto con un código que se deberá presentar ante el comercio adherido.

La plataforma también cuenta con una sección donde se encuentran descuentos destacados para la comunidad de FAGDUT. Dentro de la misma podrán acceder a descuentos en capacitación para afiliados y familiares, como así también consultar en cada seccional los beneficios locales que presenta.

Para poder acceder al instructivo de uso de la plataforma de beneficios, descargar el archivo que está debajo.

 

Secretario General: Norberto Emilio Heyaca (WA +54 9 11 5734 1918)

Secretario de Prensa: Esteban Sarroca (WA +54 9 380 437 0650)

AdjuntoTamaño
Icono PDF instructivo_fagdut.pdf1.75 MB
Categoría: 
Tags: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1