FAGDUT de Luto

Hacemos llegar nuestras condolencias a todas las personas cercanas a César Cotichelli, quien fue docente de UTN, afiliado a FAGDUT y falleció el día viernes 13, luego de encontrarse internado en un Sanatorio en Resistencia con un cuadro virósico de COVID-19. 

Enviamos nuestros respetos a la familia de César Cotichelli, que se desempeñaba como docente en la UTN - Facultad Regional de Resistencia y falleció el viernes por la mañana. Lamentamos la pérdida de nuestro compañero y trabajador y acompañamos a la familia en este momento doloroso.

El Ing. Cotichelli fue la primer víctima en la provincia de Chaco y la segunda en nuestro país del virus COVID-19 (Coronavirus). El docente contaba con antecedentes en patologías pulmonares y formaba parte de uno de los grupos etáreos de riesgo. Por ello, reforzamos la adhesión a las polìticas de prevención que están llevando adelante los Ministerios de Educación y de Salud.

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Tel: (0341)4247475/4265733
Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1