Alto acatamiento al paro y nueva reunión paritaria

Tras el fuerte respaldo recibido durante la medida de fuerza protagonizada ayer por los docentes de la UTN en todo el país, hoy, miércoles 18 de junio, asistiremos a la reunión paritaria convocada por la Secretaría de Políticas Universitarias, que se llevará a cabo desde las 16.30 en el Palacio Pizzurno de la ciudad de Buenos Aires, sede del Ministerio de Educación de la Nación.

En relación al paro de ayer, destacamos que el acompañamiento de los docentes fue significativo. En algunas facultades, el nivel de adhesión alcanzó el 98 por ciento.

En este marco, los representantes de FAGDUT en la mesa de negociación paritaria, los ingenieros Héctor Bianchi y Ricardo Mozzi, y el Licenciado Josué Conrado Saller, asistirán a la misma con la expectativa de que el Gobierno, mejore la oferta del 28,4% de aumento –en tres cuotas hasta noviembre. Pretendemos que este porcentaje sea elevando y se acorten los plazos. Asimismo, sostendremos nuestro reclamo para que se eleve el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y la inmediata homologación del Convenio Colectivo de Trabajo.

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1