Venado Tuerto ya disfruta su “nueva casa”

Tras la finalización de las obras de ampliación y remodelación de la Sede Gremial y Extensión Académica del Instituto de Capacitación de FAGDUT, la Seccional Venado Tuerto inauguró su nueva casa el pasado miércoles 25 de junio.

El acto contó con la presencia de autoridades gremiales locales y nacionales, que celebraron junto al delegado de la Seccional, Ing. Jacinto Diab, “la importancia de la labor gremial en la defensa de los derechos de todos los trabajadores de la educación en nuestra Universidad Tecnológica”; como así también, estuvieron presentes el Decano de la Facultad Regional Venado Tuerto, Ing. Jorge Fernando Amigo, y el Vicedecano, Ing. Jorge Aníbal Rena.

Tras el corte de cintas, el Decano destacó el orgullo y la significancia de la materialización de este logro para FAGDUT y toda la comunidad docente universitaria de la Regional Venado Tuerto. Por su parte, el Director General del Instituto de Capacitación de FAGDUT, Ps. Eduardo Marostica, remarcó el esfuerzo y la decisión política de invertir en esta obra, en el marco de una serie de concreciones que se vienen desarrollando en el país, como en Resistencia, Córdoba, San Rafael, Bahía Blanca y San Nicolás; además de los trabajos realizados en la Sede Nacional Rosario.

Asimismo, compartieron la inauguración los representantes paritarios de FAGDUT en la elaboración del Convenio Colectivo de Trabajo, Ricardo Mozzi, Susana Martin y Patricia Paredes; quienes, luego de que el Ing. Diab entregara una placa recordatoria al Dr. Hugo Quaglia, explicaron a la concurrencia, las particularidades de la redacción del Convenio Colectivo de Trabajo y sus implicancias para los derechos docentes.

Finalmente, el Director General del Instituto, explicó los alcances de las actividades de la Extensión Académica Venado Tuerto, dentro del Programa de Capacitación Gratuita y el cronograma de actividades para este 2014

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1