Se lanzará nuevamente el curso de Prezi a distancia

Debido a la respuesta altamente positiva de los docentes que participaron, se abrirá una nueva convocatoria a esta capacitación con un programa actualizado.

El Instituto de Capacitación de FAGDUT informó hoy que lanzará en septiembre otra edición del curso “Presentaciones dinámicas con Prezi” en modalidad a distancia, enrolado en el Programa de Capacitación Gratuito (PCG) que brinda nuestro gremio. Con un contundente éxito, se dictaron seis ediciones ininterrumpidas de este curso y se inscribieron 225 docentes de nuestra universidad.

“El objetivo es ofrecer respuesta en capacitación a aquellos docentes que no pueden acceder a la formación presencial. La modalidad a distancia permitió que este curso lo hayan realizado docentes de todo el país”, explicó el Director General del Instituto de Capacitación de FAGDUT, Ps. Eduardo Marostica, e indicó que estas propuestas pedagógicas “son de calidad y gratuitas”.

El Instituto de Capacitación de FAGDUT comenzó a implementar la modalidad a distancia. Los docentes que realizaron el curso se refirieron a esta nueva modalidad destacando la calidad de los videotutoriales; con su ayuda aquellos que no manejaban esta herramienta pudieron llevar a cabo las consignas con éxito: “No tenía ni idea del manejo de Prezi y pude resolver las actividades con la ayuda de los videotutoriales que me resultaron muy claros y didácticos”. También destacaron la flexibilidad horaria del cursado: “Los horarios de las tutorías están bien distribuidos y al ser tan variados, siempre hay horarios que se pueden aprovechar”.

Además, los colegas participantes coincidieron en que mediante este curso hoy tienen “más y mejores herramientas para mejorar sus presentaciones en clase logrando que estas sean más eficaces y atractivas”. Por este motivo, desde el Instituto de Capacitación de FAGDUT confirmaron que se relanzará una nueva edición del curso en septiembre con "una propuesta de contenidos renovada, fruto de las sugerencias e inquietudes aportadas por nuestros docentes".

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1