Danya Tavela disertará en la Sede Nacional de FAGDUT

La actual Subsecretaria de Coordinación y Gestión de la Secretaría de Políticas Universitarias SPU, Magister Danya Tavela, disertará el próximo 24 de agosto, en el ciclo de conferencias “La docencia en el centro”, que el Instituto de Capacitación de FAGDUT impulsa. El futuro de la educación superior será el eje principal de la exposición.

El próximo 24 de agosto, a las 18.30 hs, el ciclo de conferencias “La docencia en el Centro” tendrá continuidad con la disertación de la Subsecretaria de Coordinación y Gestión de la Secretaría de Politicas Universitarias, Mg. Danya Tavela. El anuncio lo realizó el Director General del Instituto de Capacitación de FAGDUT, Ps. Eduardo Marostica quien expresó “La participación de la Subsecretaria Danya Tavela, es una posibilidad de compartir miradas sobre de los problemas de la Universidad y su rol en nuestra sociedad, desde una perspectiva de un funcionario activo en la gestión de gobierno”

La disertación tendrá como tema la educación superior de cara a los cien años de la reforma universitaria, tema que aborda en su libro “El futuro de la Educación Superior en debate” en coautoría con Guillermo Tamarit y Florencia Castro, donde se plantea la importancia del rol fundamental que tienen las universidades en la construcción del país y en la calidad de vida de sus habitantes.

“La presencia de Danya Tavela jerarquiza a nuestro instituto, para nosotros es un orgullo contar con una funcionaria que también es una militante universitaria. Su experiencia como vicerrectora de la UNNOBA nos aportará seguramente elementos para el debate en nuestra UTN” concluyó Marostica.

La conferencia se realizará en el Auditorio de la sede Nacional de FAGDUT en la ciudad de Rosario. El evento será transmitido por video streaming a todas las extensiones académicas del Instituto de Capacitación y Seccionales de FAGDUT.

Para más información sobre la disertante y la conferencia haga click aquí.

Para pre-inscribirse los interesados deberán completar el formulario haciendo click aquí.

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1