FAGDUT inauguró departamentos en San Rafael para uso recreativo

Nuestro gremio lleva a cabo la construcción de un complejo habitacional en la ciudad de San Rafael (Mendoza) para uso recreativo. Con una importante inversión, se concretó la primera parte de este proyecto que contempló la construcción de dos departamentos -se prevé un total de doce unidades-. Los mismos poseen una finalidad turística y están a disposición de los afiliados y sus familias, para que puedan ser utilizados a partir de la temporada verano 2017.

FAGDUT inauguró departamentos en San Rafael para uso recreativo. El anuncio fue realizado por el Secretario General de FAGDUT, Ramón Ángel Marostica, en conjunto con el Secretario Técnico, Carlos Samudio, y el director general del Instituto FAGDUT y Administrador de la Sede Nacional, Eduardo Marostica. Al respecto, el titular de nuestro gremio, Ramón Marostica, expresó: “Este es un logro y un hito en sí mismo. La austeridad de nuestra conducción y la visión de nuestra dirigencia permite que hoy dispongamos de dos departamentos para que nuestros afiliados y afiliadas puedan disfrutar de alojarse allí junto a sus familias”.

Por su parte, Samudio remarcó la importancia del proyecto y el esfuerzo que significó este logro: “Estamos trabajando sin descanso desde hace dos años en este proyecto, cuya primera etapa hoy podemos considerarla un logro; es un sueño hecho realidad. Cada día fuimos construyendo este sueño con un gran compromiso del equipo de trabajo que organizamos aquí en San Rafael, y contando con el apoyo incondicional de la Sede Nacional”.

Asimismo, el Administrador de la Sede Nacional, Eduardo Marostica, destacó que “la idea de trabajar el concepto de alojamiento para uso recreativo comenzó hace varios años, pero reconocimos que por las características de la región el gran compromiso del equipo de trabajo que organizó Carlos Samudio en San Rafael fueron determinantes para que se apoyara el proyecto, que es muy ambicioso y esta es una primer etapa sobre un total de doce departamentos”.

Los departamentos tienen capacidad para cuatro y cinco personas, y se caracterizan por ser aireados y luminosos. Con una superficie de 60 m², los mismos cuentan con living-comedor, cocina integrada y equipada, además de estar totalmente equipados con ropa blanca y poseer un parrillero y cochera, entre las principales características. “No falta nada, sólo resta que quien se decida venga a disfrutar”, aclaró Samudio, y agregó: “Esta propuesta de FAGDUT es ideal para quienes piensan el turismo por cuenta propia, con costos accesibles”.

Por su parte, los dirigentes aclararon que toda la gestión administrativa dependerá de la Sede Nacional de FAGDUT y que lo referido a las reservas estará tercerizado a una empresa del sector dedicada al rubro.

 

PARA RESERVAR NUESTROS DEPARTAMENTOS HAGA CLICK AQUÍ

 

Categoría: 
Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1