FAGDUT participará el próximo martes de la paritaria salarial

Ese mismo día, la Comisión Ejecutiva se reunirá y determinará las futuras acciones que llevará a cabo nuestro gremio.

La FAGDUT participará el martes 14 de marzo en la sede del Ministerio de Educación de un nuevo encuentro de negociación salarial, donde el Gobierno dará una respuesta a los requerimientos de los gremios de los docentes universitarios.

Cabe destacar que en la última reunión paritaria, la Cartera de Educación ofreció que el salario se ajuste mes a mes según la inflación. En este sentido, nuestros dirigentes plantearon en la mesa de negociación que, según estudios realizados, hasta enero de este año existe un atraso salarial del orden del 9% y solicitaron un ajuste compensatorio.

Por nuestro gremio participaron de la pasada reunión el Secretario de Prensa, Ing. Norberto Heyaca, y el paritario por el Convenio Colectivo de Trabajo, Ing. Ricardo Mozzi. Además, el Ing. Heyaca contó que FAGDUT solicitó un “bono” salarial. “También le reclamamos al Ministerio de Educación un reconocimiento por jerarquización docente, nomenclador, y los adicionales por especialización”, expresó Heyaca.

Además, en el ámbito de la UTN, nuestros dirigentes insistirán en el reclamo de la inmediata aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo.

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1