Continúa el crecimiento en las seccionales de FAGDUT.

En esta oportunidad, siguiendo con el plan de obras y mejoras impulsadas por la Secretaría General y en línea con el espíritu federal que su conducción le imprime, finalizó la primera etapa de las obras de reparación y acondicionamiento llevadas a cabo en la propiedad adquirida en Reconquista.

El logro fue celebrado con un acto de inauguración, el pasado 4 de diciembre, al que asistieron además de las autoridades de la Seccional, el Ing. Raúl Mathieu en representación de la Sede Nacional y numerosos docentes afiliados que se sumaron al festejo.

Luego del tradicional corte de cinta, el presidente de la Seccional brindó unas palabras de bienvenida a todos los presentes y el Ing. Mathieu transmitió las felicitaciones y satisfacción de las autoridades nacionales por esta etapa culminada, recordando que con el crecimiento de cada Seccional crece toda la FAGDUT.

Como cierre del evento se compartió una cena donde se entregaron presentes y se realizaron sorteos, en un clima festivo por la alegría de contar con un espacio propio y adecuado para beneficio de todos los afiliados de la Seccional Reconquista.

Comisión Directiva FAGDUT - Seccional Reconquista

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1