REUNIÓN CON EL RECTOR HÉCTOR AIASSA

Nuestro Secretario General, Ing. Ramón Marostica, y el Secretario Adjunto, Ing. Norberto Heyaca, se reunieron con el Ing. Aiassa en la sede del Rectorado sita en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La reunión se desarrolló en un clima de cordialidad y diálogo productivo, coincidiendo los presentes en el objetivo compartido de trabajar para que nuestra querida UTN continúe creciendo y cumpla cada vez mejor sus metas.

Es así que se acordó la realización de una reunión de la Paritaria Particular en la primera mitad del próximo mes de febrero en la que se comenzará a definir la agenda de análisis e implementación del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT), como así también la aplicación de los fondos de los Programas de Capacitación Docente Gratuita y de Capacitación Gratuita en Condiciones y Ambiente de Trabajo contemplados en el acuerdo paritario salarial que, a nivel nacional, ha firmado FAGDUT con las autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional y de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Con tales fondos FAGDUT buscará colaborar, en la medida de lo posible, con las necesidades de capacitación de los docentes que ha detectado la UTN, por ejemplo en materia de formación con vistas a la futura acreditación por competencias, habida cuenta de las restricciones presupuestarias que enfrenta nuestra universidad y cuya solución es la entendible prioridad de sus nuevas autoridades.

El Rector comentó su interés en comunicar la apertura de esta etapa de diálogo en la primera reunión del año 2018 del Consejo Superior, prevista para la segunda mitad del próximo mes de febrero.

En estas circunstancias no podemos menos que sentirnos motivados y esperanzados con esta oportunidad de avanzar en la implementación del CCT y contribuir al crecimiento de nuestra Universidad, conscientes de que lo que es bueno para la UTN es bueno para nuestros docentes, cuyo bienestar es el fin prioritario de nuestra institución gremial.

 

SECRETARIO ADJUNTO
ING. NORBERTO EMILIO HEYACA
DIRECTOR TITULAR
DEPARTAMENTO DE PRENSA
COMISIÓN EJECUTIVA FAGDUT

 

SECRETARIO PRENSA
ING. OSCAR ALBERTO RUFINÉ

DIRECTOR ASOCIADO
DEPARTAMENTO DE PRENSA
COMISIÓN EJECUTIVA FAGDUT

AdjuntoTamaño
Icono PDF 171227_-_reunion_con_el_rector.pdf198.19 KB
Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1