COMUNICADO. Tema Propuesta Paritaria de la SPU.

FAGDUT rechaza enérgicamente la  propuesta de recomposición salarial realizada por la Secretaría de Políticas Universitarias por considerarla insuficiente y convoca a concurrir al acto del jueves 26 de abril a las 17.30 horas frente al Palacio Pizurno, Sede del Ministerio de Educación (CABA). A tales efectos dará cobertura sindical a quienes concurran al mismo.

Para el día viernes 27 de abril, en las distintas Facultades Regionales que conforman nuestra Universidad,  se realizarán Jornadas de concientización del problema,  consistentes en asambleas en forma conjunta con los restantes claustros, a fin de informar y concientizar del deterioro de los salarios y la situación de la Universidad Pública en general.

Asimismo se elaborará un plan de lucha a llevar a cabo durante el mes de mayo en forma conjunta con las otras agrupaciones sindicales de docentes universitarios.

Agregados

Solicitamos a la SPU, una mejora de la propuesta, en el sentido de que las cifras compensadoras de la inflación sean asignadas a lo largo del año, y no concentradas de Setiembre a Diciembre. La propuesta presentada de esta manera, es totalmente insuficiente.

POR LA COMISIÓN EJECUTIVA
Ing. Ramón Ángel Marostica

Categoría:

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.

Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1