Día del Docente Universitario

Hoy celebramos el “Día del Docente Universitario” en reconocimiento a la trayectoria de lucha colectiva de los docentes universitarios argentinos.

En este marco hemos logrado recientemente no sólo la aprobación del CCT, sino también la Primer Paritaria particular UTN – FAGDUT, dando inicio a la tarea de adecuar la reglamentación del CCT, tendiente a su aplicación en el ámbito de toda la UTN.

Continuamos nuestro plan de lucha reclamando la recomposición de nuestros salarios, la defensa de la universidad pública y los adicionales que contempla el CCT.

En este día, los saludamos afectuosamente, los felicitamos por su labor como docentes en la educación pública y los impulsamos a seguir por este camino formando profesionales para el crecimiento de nuestra querida Argentina.

Una vez más, renovamos nuestro compromiso de defender los derechos de todos los docentes de la UTN.

Categoría: 
Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Tel: (0341)4247475/4265733
Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1