UNA DOLOROSA PERDIDA

El sábado 26 de mayo se produjo el fallecimiento del Ing. Daniel Osvaldo BOSIO, colaborador de nuestro gremio desde los principios del mismo.

A la temprana edad de 63 años, nos dejó Daniel Bosio, víctima de las complicaciones de una neumonía bilateral.

Con él se van historias, recuerdos y anécdotas que se remontan a los orígenes de FAGDUT por la que Daniel trabajó incansablemente desde la Seccional General Pacheco de la que fue Secretario General durante varios períodos y de la que había egresado como Ingeniero Mecánico en 1980.

Hay ausencias que se notan, hay ausencias que duelen, hay ausencias que no desearíamos enfrentar. Todo esto sentimos y sentiremos quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo y trabajar con él.

Acompañemos a sus deudos con nuestras oraciones y renovemos, en su memoria, nuestro compromiso de continuar luchando por los derechos de los docentes de la UTN  que Daniel quiso, supo y pudo defender.

Categoría: 
Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Tel: (0341)4247475/4265733
Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1