PARO DE ACTIVIDADES SIN ASISTENCIA 25/06/2018

Hace más de 100 días que comenzó éste nuevo período paritario y continúa el Gobierno Nacional sin mejorar una inaceptable oferta salarial con un techo del 15 % más adicionales.

Además sigue la SPU sin hacernos una nueva citación, pues no hay fecha de una próxima reunión.

Teniendo en cuenta la pérdida de poder adquisitivo debido a la inflación real, la situación económica que atravesamos todos los argentinos y en defensa de los docentes universitarios, FAGDUT da continuidad a su plan de lucha decretando un paro de 24 hs el próximo lunes 25/6, adhiriendo a las consignas y coincidiendo  con  CTAs, CGT, y demás gremios de todos los niveles educativos, movimientos estudiantiles, no docentes y del transporte automotor.

Al mismo tiempo, insta a la SPU a realizar una nueva convocatoria con una propuesta seria, volviendo a la normalidad en la mesa de negociación salarial Universitaria.

Luego de ese día de paro sin asistencia, FAGDUT volverá a establecer los pasos a seguir.

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1