DÍA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

FAGDUT rinde homenaje a los 29 firmantes del Acta de nuestra Independencia, quienes el 9 de Julio de 1816, en nombre y representación de los habitantes de las Provincias Unidas de Sud América declararon

"...solemnemente a la faz de la tierra, que es voluntad unánime e indubitable de estas Provincias romper los violentos vínculos que los ligaban a los reyes de España, recuperar los derechos de que fueron despojados, e investirse del alto carácter de una nación libre e independiente ...".

Hoy, 202 años después, nos corresponde a todos los argentinos honrar su memoria. continuando la gesta emancipadora de los patriotas de 1816, con la consolidación de los valores que ellos nos legaron a través del compromiso de nuestro propio esfuerzo.

Nos corresponde a quienes conformamos FAGDUT, contribuir a esta tarea bregando por un sistema universitario de excelencia, conscientes que la Educación es el reaseguro de la Independencia.

Comisión Ejecutiva 

Categoría: 
Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Tel: (0341)4247475/4265733
Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1