Comunicado de prensa

Debido a que el Gobierno Nacional no convoca a nueva reunión paritaria salarial desde hace más de dos meses, las seis Federaciones gremiales universitarias (CONADU, CONADU Histórica, CTERA, FAGDUT, FEDUN y UDA) nos reunimos en el día de la fecha para evaluar la situación y decidir los pasos a seguir.
En forma conjunta todas las Federaciones hemos decidido:
  1. Interrumpir la actividad académica desde el lunes 6 hasta el viernes 10 de agosto inclusive.
  2. Realizar una conferencia de prensa conjuntamente con las demás Federaciones el jueves 2 de agosto a las 14 hs para anunciar esta medida de alcance nacional.
  3. Entregar un documento elaborado conjuntamente al Ministerio de Educación de la Nación el lunes 6 de agosto a las 11 hs.
  4. Asistir a la reunión del Comité Ejecutivo del CIN a realizarse el martes 7 de agosto a las 14 hs para plantear a los Rectores la compleja situación salarial y presupuestaria.
  5. Volver a reunirnos, los representantes del frente gremial universitario, el viernes 10 de agosto para evaluar el resultado de las acciones llevadas a cabo y las eventuales medidas que les den continuidad.
 
Ricardo Mozzi
José Gabriele
Gustavo Citarello
 
Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1