AGRESION CONTRA EL ING. CARLOS FANTINI

FAGDUT manifiesta su repudio a la agresión recibida por el Ing. Carlos Fantini, Decano de la Facultad Regional La Plata y hace votos por su pronta y completa recuperación.

Anoticiados del hecho de inseguridad sufrido por el Ing. Carlos Eduardo Fantini, Decano de la Facultad Regional La Plata de nuestra Universidad Tecnológica Nacional, en las últimas horas del pasado viernes 19 de octubre, los docentes de la UTN, agrupados en FAGDUT manifestamos nuestro más enérgico repudio a este hecho y a toda forma de violencia.

El Ing. Fantini quien fuera agredido al intentar ingresar en su domicilio de la Ciudad de La Plata recibió un impacto de arma de fuego a la altura de su omóplato derecho. Afortunadamente la herida no fue de consideración y ya fue dado de alta en el Hospital San Martín donde fuera asistido.

FAGDUT exige de las autoridades pertinentes el máximo esfuerzo por aclarar el hecho y detectar y detener a los agresores mientras hace votos para que la recuperación de nuestro colega sea pronta y completa.

Categoría: 
Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1