Multitudinaria Movilización en defensa de la Educación

FAGDUT participó de la multitudinaria movilización del 24 de Octubre pasado. Al respecto nuestro representante Paritario Nacional; Ing. Ricardo Mozzi, manifestó en los medios que "Estamos diciendo firmemente no al ajuste en Educación”, y agregó “nos oponemos a que se vote un presupuesto que establece menos partidas para la Educación. Además estamos exigiendo: edificios educativos seguros; que se adelante la cláusula de revisión de Enero, para tener salarios dignos; mayor presupuesto educativo; condiciones dignas para enseñar y aprender y que las instituciones universitarias no vean comprometido su normal funcionamiento".

“Nos manifestamos contra el Presupuesto 2019, ya que está hecho a medida de las exigencias del FMI y en contra de todos los argentinos, sobre todo de los trabajadores y de la Educación Pública en todos sus niveles" y aseguró que “tenemos una clara convicción: no queremos esto para nuestro país ni para los docentes, no docentes, investigadores, científicos y estudiantes que concurren a la Universidad Pública”.

Por otro lado, confirmó su presencia, la del delegado de DASUTEN por FAGDUT, el Ing. Francisco Sala y la del Ing. Esteban Sarroca como integrante de la Comisión Ejecutiva, a la reunión de la comunidad Educativa a realizarse en la UTN Facultad Regional Mendoza el 1 de noviembre.

Categoría: 
Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1