Elecciones en la Seccional Instituto

Cumpliendo con el proceso electoral resuelto por la Junta Electoral correspondiente, se llevó a cabo el comicio electoral el 25 de octubre del corriente año. Entre las 9hs. Y hasta las 21hs. se acercaron a votar el 48% del padrón, de los cuales el 92% acompañaron con su voto a la Lista ganadora.

La Junta electoral estuvo compuesta por Edith Bamonte, Marcelo Solimano, Claudio Raimondo, Walter Golob, Melisa Proyetti, Daniela Gentilini. Además acompañaron la jornada, Esteban Sarroca, Ricardo Mozzi, José Suchowiercha como veedores de otras seccionales.

De este modo la Comisión Directiva de la Seccional Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico 2018-2020, quedó integrada por:

Presidente José Gabriele
Vice Presidente Edgardo Faletti
Sec Gremial Luisa Izaguirre
Sec. Administrativa Adriana Misrahi y Eduardo Sánchez
Sec de Acción Social Eduardo García
Sec de Asuntos Docentes Marisol Martínez
Sec Prensa Edgardo Faletti
Comisión Revisora de cuentas Esteban Lavia

El presidente electo de la Seccional, José Gabriele, en la asunción de su mandato manifestó "Estamos muy contentos y con una responsabilidad por delante! Gracias a los veedores externos de otras seccionales que con gran esfuerzo se vinieron hasta acá para fiscalizar el comicio! Muy agradecidos!

Desde la Comisión Ejecutiva felicitamos a las nuevas autoridades electas y brindamos todo nuestro apoyo durante el mandato.

OSCAR ALBERTO RUFINE
SECRETARIO PRENSA
FAGDUT

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1