Acompañamiento a la Seccional Mendoza

En el marco de lo acordado en el último Congreso Extraordinario, donde se manifestó la importancia de realizar un continuo acompañamiento a las Seccionales; en la tarde del 01 de noviembre del corriente año se realizó una visita a los docentes de la Seccional Mendoza.

La misma fue realizada por el Ing. Ricardo Mozzi, representante Paritario Nacional de FAGDUT; el Ing. Francisco Sala, delegado de DASUTEN por FAGDUT y el Ing. Esteban Sarroca como integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional; quienes se pusieron a disposición ante las inquietudes, reclamos, dudas y sugerencias de los docentes a los fines de brindar información y debatir sobre temas relativos al Convenio Colectivo de Trabajo, Paritaria Salarial y DASUTEN entre otros.

Durante el cierre de la jornada, los docentes expresaron su agradecimiento por las acciones realizadas de FAGDUT Nacional, en cuanto los representantes manifestaron el enriquecimiento de poder conocer las realidades de la Seccional.

Reconociendo una vez más, la importancia de realizar este tipo de visitas a las Seccionales a los fines de conocer en profundidad cada realidad y de este modo acompañar a las mismas, la Comisión Ejecutiva Nacional se compromete a seguir realizando estas acciones.

Categoría: 
Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Tel: (0341)4247475/4265733
Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1