Acciones del Paro 6 y 7 de Marzo

Los trabajadores de la Educación atravesamos una difícil situación Socio Económica y Educativa que nos incluye a todos los docentes del Sistema Educativo, de hecho un alto porcentaje de nuestros/as compañeros/as tienen salarios que hoy están debajo de la línea de la pobreza. Los docentes universitarios como miembros de la comunidad educativa nos hacemos cargo, porque cuando un miembro sufre, todo el cuerpo padece con él. Por estas razones vamos al paro los días 6 y 7 de Marzo.

Estamos convencidos que luchamos, porque nuestros derechos, son la base para que responsablemente podamos construir una Sociedad justa que nos incluya a todos/as. FAGDUT decidió el PARO, junto a las otras cuatro asociaciones gremiales CONADU, FEDUN, UDA, CTERA  porque uno de los pasos fundamentales de nuestro GREMIO desde el año pasado es formar parte del FRENTE INTERGREMIAL. Desde nuestro GREMIO FAGDUT tenemos conciencia, que nuestra lucha por los derechos de todos los trabajadores de la docencia significan un compromiso con la democratización del conocimiento que se manifiesta en el aprendizaje de los y las estudiantes y futuros profesionales, que saben que el nombre propio de sus títulos llevará siempre el apellido de la Sociedad. En este sentido invitamos a todos/as a continuar caminando juntos para tener el mejor convenio colectivo de trabajo que garantice nuestros derechos y responsabilidades, con los que más necesitan, menos tienen y pueden.

Desde Nuestro Gremio tomamos el compromiso de trabajar cada día, por la construcción de una sociedad justa y de iguales.

 

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1