Mandato para la reunión de hoy, 05/04 con la SPU

Desde el martes 26 de marzo y en base a la propuesta salarial recibida desde la Secretaria de Políticas Universitarias, FAGDUT decidió hacer participar a sus 31 Seccionales de manera autónoma cada una de ellas. Realizando una consulta a todos sus docentes afiliados e incorporando en esta ocasión la opinión de docentes no afiliados, en pos de aceptar o rechazar la propuesta recibida.

El tema salarial es uno de los ítems que componen la agenda de reclamo de FAGDUT.

Los otros ítems de fundamental importancia para FAGDUT, son la lucha por un mejor porcentaje destinado a educación pública en su conjunto, en el Presupuesto 2019. Además estamos en estado de alerta y haremos los reclamos pertinentes para lograr que no se sub ejecute el actual presupuesto, no se desfinancien las Universidades Públicas y logren funcionar sin sobresaltos para tener una digna prestación como ha sido tradicional en el sistema universitario argentino.

El mandato que expondrán nuestros paritarios es el de aceptación a la propuesta salarial. El mismo se basa en la clara mayoría expresada en un 90% de las seccionales, donde los votantes solicitan cerrar la paritaria salarial 2018 para una pronta apertura de la paritaria salarial 2019.

Categoría: 
Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Tel: (0341)4247475/4265733
Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1