Comienza la implementación el art. 73 del CCT

En el día de hoy se aprobó el art. del CCT que contempla la estabilidad para docentes interinos con más de 5 de años de antigüedad.

Hace instantes se aprobó en el Consejo Superior de la UTN el acta de paritaria Particular por la implementación del art 73 del Convenio Colectivo de Trabajo de forma unánime. De la misma manera fue aprobada por la Comisión Ejecutiva de FAGDUT en el día de ayer.

Nos complace anunciar que, gracias a ello, el art. 73 ya se encuentra en vigencia. Esto quiere decir que comienza su efectiva aplicación. Recordamos que dicho artículo del CCT contempla que un docente interino con cinco o más años de antigüedad al 31 de marzo de 2019, gozará de estabilidad docente en el cargo.

FAGDUT, como único gremio representante de los docentes de UTN, solicitó una Paritaria Particular para tratar este tema en particular y a principios de Abril, se reunió con el Rector de la UTN, Ing. Aiassa, Guillermo Olivetto y Haroldo Avetta.

Una nueva conquista en el terreno de nuestros derechos, FAGDUT siempre defendiendo la docencia universitaria.

Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1