La Legalidad de la existencia de la ADUT.

SR. DOCENTE DE LA UTN

PRESENTE POR INTERNET.

 

Ref.: La Legalidad de la existencia de la ADUT.

En mi carácter de Secretario General de FAGDUT, y por ser su Representante Legal, me dirijo respetuosamente a UD y digo:

  1. El origen y fines de esta entidad ADUT, es una violación al Art. 53 y sucesivos de la Ley 23,551 (LAS), y configura una “Práctica Desleal” prohibida por esta ley.
  2. Hemos Interpuesto el recurso judicial correspondiente ante la Justicia, es decir esta causa espera la sentencia del juez.
  3. Por lo que la resolución 1250 /15 es NULA de nulidad absoluta, porque  en nuestro País, no existe Gremio alguno creado y dirigido por el Patrón.
  4. Estamos esperando la Sentencia del Juez de la Causa, con esta Justicia un poco lenta que tenemos sujeta auna enormidad de “causas” que tenemos. Pero la sentencia ¡va a llegar!
  5. Mientras Tanto, Compañero Docente no se comprometa. Si tiene problemas, la única entidad que lo va a Ayudar es ¡La FAGDUT!

Lo saluda con afecto y consideración

ING. RAMÓN ÁNGEL MAROSTICA

SECRETARIO GENERAL

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1