Cursos gratuitos para docentes 2020

Los invitamos a completar el siguiente formulario para conocer cuáles son las capacitaciones que les interesaría recibir desde el Programa de Capacitación Gratuito exclusivo para docentes de UTN

Para completar el formulario, hacer click aquí

El Programa de Capacitación Gratuita (PCG) forma parte del ciclo de formación donde ofrecemos cursos a nuestra comunidad educativa. Uno de los objetivos de esta formación des la adquisición de conocimientos que complementen y profundicen los recibidos durante el desarrollo profesional. Creemos que es necesario escuchar a nuestros docentes. Es en este marco que, deseamos armar la planificación 2020 en base a sus expectativas. Por ello, los invitamos a completar la siguiente encuesta: https://forms.gle/12pmtCcp32uSjYZM8

La propuesta del PCG de FAGDUT para el 2020, no solamente que continúa con las innovaciones de años anteriores, sino que intentamos aggiornarnos al contexto que atravesamos. Las nuevas tecnologías permiten nuevos modos de trabajar y de interactuar con el resto de la comunidad.

Creemos que es necesario plantearnos constantemente el lugar como capacitadores de futuros profesionales, ¿de qué manera enlazamos el conocimiento abstracto a nuestros estudiantes, teniendo en cuenta la forma en la que se relacionan?

FAGDUT consulta periódicamente a los docentes y a la Secretaría Académica de la UTN por sus intereses en materia de Capacitación. Esto se realiza con el fin de preparar una propuesta que contemple tanto las necesidades de la Universidad como los intereses de los educadores.

Año tras año, en FAGDUT dedicamos recursos al desarrollo del PCG que superan, a veces notoriamente, a los asignados en Paritarias Nacionales. Sin embargo, lo hacemos convencidos que el crecimiento de nuestro docentes, a través de su capacitación, contribuye al crecimiento de la Universidad toda, renovando nuestro compromiso a contribuir a la excelencia académica de nuestra querida UTN.

Para conocer la propuesta de cursos los invitamos a hacer click aquí

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1