REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS

El nuevo Secretario de Políticas Universitarias, Lic. Jaime Perczyk, se reunió junto a representantes de FAGDUT y llamó al diálogo y construcción conjunta para afrontar las falencias del sistema universitario.

Una delegación de FAGDUT se reunió con el nuevo Secretario de Políticas Universitarias, Lic. Jaime Perczyk. El encuentro se dió en el marco de presentación que el nuevo funcionario está creando con las organizaciones gremiales universitarias.

De la reunión participó también el Lic. Daniel López, quien integrará el equipo de colaboradores del Secretario. Como representantes de nuestro gremio asistieron el Secretario General, Ing. Norberto Heyaca, el Secretario Gremial, Ing. Ricardo Mozzi y el Paritario Nacional Lic. José Gabriele. Previamente, Perczyk se había reunido con otras federaciones como CONADU y FEDUN.

El Lic. Perczyk invitó a que se mantenga un diálogo fluido y se busquen conjuntamente las soluciones a los problemas que afronta el sistema universitario, particularmente los económicos financieros, de manera de generar acuerdos que contemplen las aspiraciones y limitaciones de las partes. Por lo que el Secretario Gremial, Ricardo Mozzi comentó al respecto: “nos quedó claro que la situación económica no es la mejor y que tendremos que trabajar con apertura y flexibilidad para conciliar lo deseable con lo posible”.

Al término de la reunión, el Secretario General, Norberto Heyaca manifestó que; “fue un reunión muy productiva, ya que más allá de conocer al Lic. Perczyk por su trayectoria en el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y de habernos saludado personalmente con motivo de las fiestas de fin de año, esta ha sido la primera reunión institucional de la que destaco la apertura al diálogo y la convocatoria a la búsqueda de consensos”.

FAGDUT aprovechó la oportunidad para comentar sobre su historia, su presente y sus objetivos y reiterar su compromiso de colaborar con las autoridades educativas en la búsqueda de la excelencia académica de la universidad pública.

Secretario General: Norberto Emilio Heyaca (WA +54 9 11 5734 1918)

Secretario de Prensa: Esteban Sarroca (WA +54 9 380 437 0650)

Secretario Gremial: Ricardo Mozzi (WA +54 9 3489 34 4234)

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1