Día del docente de UTN

En este día particular, saludamos a nuestros compañeros y compañeras. Más allá de la distancia física que hoy nos separa, la Tecnológica está activa, y con la presente actividad se fortalecen nuestros lazos fraternales y nuestro compromiso para con la educación.

La UTN es nuestro segundo hogar, donde transitamos sus pasillos e interactuamos con otros integrantes de nuestra comunidad. 

La UTN es mucho más que sus construcciones edilicias, y hoy eso se hace más evidente que nunca. Alumnos y profesores nos encontramos a través de nuestras pantallas, compartiendo una forma de educar que hasta este momento no era más que una metodología esporádica. 

Hoy la tarea docente se ve ante un nuevo desafío. No se trata únicamente de trasmitir nuestro temario de clase por un nuevo medio tecnológico, sino de adaptar las pedagogías tradicionales y la planificación de nuestra actividad en general. Al encender nuestras cámaras para garantizar el derecho al aprendizaje de los alumnos, estamos dando también un mensaje de iniciativa y compromiso.

Además, quedándonos en nuestras casas estamos enseñando algo fundamental para nuestra existencia, cuidar a quien tenemos a nuestro lado.  

Felicitamos a la comunidad educativa de UTN por el compromiso asumido. En este día, reafirmamos el carácter único que tiene formar parte de la Tecnológica. 

¡Feliz día compañeros y compañeras!

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1