Máscaras de bioseguridad para nuestros docentes

FAGDUT adquirió máscaras K19 para entregar a cada una de las personas afiliadas a lo largo de todo el país.

En el marco de la pandemia, FAGDUT no se queda de brazos cruzados. Continuamos pensando y trabajando en posibilidades para garantizar las mejores situaciones posibles en el marco de esta pandemia para nuestros docentes. 

Es por ello que hemos adquirido miles de máscaras faciales para repartir entre todas las personas afiliadas a FAGDUT del país. Se trata de una de las medidas sanitarias proporcionadas por el Gobierno Nacional, en el marco del retorno progresivo a las actividades cotidianas, a la denominada “nueva normalidad”

La máscara de bioseguridad K19 forma parte del sistema de protección de facial para evitar la transmisión del virus COVID-19. Las mismas cuentan con una pantalla de lámina de PET Cristal que cubre la totalidad del rostro, sin reducir la visibilidad.  Se trata de dispositivos de protección respiratoria, que proporcionan una barrera de aislamiento para las vías respiratorias de focos infecciosos.

Esta acción se suma a la red de beneficios para todas las personas afiliadas de FAGDUT, fortaleciendo la seguridad y garantizando medidas en pos del mejoramiento de la calidad de vida.

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1