Celebramos nuestros 30 años

Para conmemorar los 30 años de FAGDUT se realizó en la sede nacional un brindis y una posterior cata de vinos de una reconocida bodega. El evento contó con la presencia del Secretario General de FAGDUT, integrantes de la Comisióń Ejecutiva Nacional y de la Comisión Directiva de Rosario, el Decano y autoridades de la Facultad Regional Rosario de la UTN y afiliados. También estuvo presente el primer presidente de nuestro gremio, el arq. Alberto Rivas.

El Ing. Ramón Marostica, Secretario General, se refirió a la fundación de FAGDUT en la Facultad Regional Santa Fe en 1984. El dirigente narró anécdotas y logros gremiale “Cuando empezamos en la FAGDUT no había teléfono; para comunicarse con la gente estaba el teléfono con moneditas. También aseguró que FAGDUT tiene la sede más bonita de todos los gremios docentes del país, y explicó que se construyó con nuestros ahorros. “Estamos satisfechos de lo que hicimos" y concluyó : “Cada uno de ustedes son parte de mi vida”.

Luego fue el turno del Arq. Alberto Rivas, quien contó la primera reunión que mantuvo nuestro gremio con el Ing. Juan Carlos Recalcatti –rector de UTN  en el período 1983 al 1993-,  “Vemos que FAGDUT defiende, ayuda y capacita a los docentes, y ojalá que el gremio continúe haciendo cosas cuando nosotros tampoco estemos más”, acotó Rivas.

Por último el Ing. Ruben Ciccarelli, decano de la UTN Facultad Regional Rosario, relató: “El Ing. Ramón Marostica fue mi profesor en el secundario hace 45 años. Fue mi docente en la universidad hace 35 años y me entregó el título de ingeniero hace 30 años”. Luego Ciccarelli deseó un feliz cumpleaños a nuestra organización y le entregó al Secretario General un presente. “Se ve con los hechos la gestión que lleva a cabo FAGDUT”, finalizó el decano.

Para ver la galería completa de imágenes hacer click aquí
Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1