Comunicado urgente: falta de convocatoria de la SPU y medidas a tomar

La Comisión Ejecutiva, en reunión extraordinaria convocada al efecto y, luego de analizar las situaciones de la negociación paritaria en curso, decide esperar a la convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitarias hasta el Miércoles 14 de Octubre a las 12hs. De caso contrario, se convoca a paro para el jueves 15. Sumando la acción de FAGDUT a la de otros gremios universitarios, como manera de revalidar la unidad del movimiento gremial universitario. 

Los integrantes de la Comisión Ejecutiva de FAGDUT se reunieron de manera excepcional y han votado las próximas medidas a realizar. Entre las mociones que se propusieron estaban: continuar a la espera de una respuesta del gobierno, el cese de actividades por 24 hs. y por  48hs.

Finalmente, salió con la mayoría de los votos, esperar a la convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitarias hasta el Miércoles 14 de Octubre a las 12hs. De caso contrario, se convoca a cese de actividades para el jueves 15. Sin perjuicio de lo cual, se mantendrá en estado de alerta.

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1