FAGDUT exige bono compensador y solidario a la UTN

Nuestro gremio solicitó legalmente al Rectorado un subsidio de $3.000.

La FAGDUT envió hoy una carta documento al Rector de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Héctor Brotto, reclamando la asignación por única vez de un subsidio compensador y solidario de $3.000 para que los colegas docentes podamos solventar los gastos de estas austeras fiestas de fin de año.

El bono solicitado sería de carácter no remunerativo y no bonificable, para abonarse con el sueldo de diciembre de 2014. Por su parte, el Secretario General, Ing. Ramón Marostica, declaró que el pedido se fundamenta debido “al notable incremento de precio de los productos alimenticios”.

Desde la asociación gremial explicaron que para la UTN debe ser posible la asignación de un bono compensador, y ejemplificaron: “Otras universidades nacionales como Cuyo y Jujuy han brindado este tipo de ayuda solidaria”. “Considerando que la UTN posee cuantiosos producidos propios, el pedido que hace FAGDUT es justo y oportuno", advirtieron.

Categoría: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1