FAGDUT junto a las agrupaciones interclaustro de la UTN le dicen NO al desfinanciamiento de las universidades

Al igual que lo hicimos anteriormente con el CIN y luego con un comunicado que difundimos del Consejo Superior, donde expresaba la preocupación por la situación presupuestaria, esta semana nos reunimos con las Agrupaciones Interclaustro de la UTN para posicionarnos en contra del intento de desfinanciamiento de las Universidades Nacionales.

El documento que más abajo compartiremos está firmado por los gremios que representamos a los trabajadores docentes y nodocentes de la UTN, junto a los estudiantes, quienes nos reunimos esta semana para analizar el complejo contexto nacional que estamos atravesando. En el encuentro coincidimos que este rumbo de ajuste del Gobierno Nacional impacta directamente en la mayoría de la población -y no en la "casta" política-; nuestra Universidad es testigo directo de ello, ya que al asignarle el mismo presupuesto de 2023 en un contexto de inflación superior al 200% sufre un importante desfinanciamiento.

Mirá el comunicado completo:

Categoría: 
Relación: 

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1