III Jornada de Actualización en Higiene y Seguridad

¿Las tragedias son evitables? ¿La prevención de explosiones es posible?. ¿Cuál es la incidencia del factor humano? ¿Error o negligencia? ¿Hay que prestar atención a los detalles? 

Algunos de estos interrogantes vuelven a cobrar actualidad a la luz de nuevas tragedias, siempre evitables. La devastación material y humana que sobreviene a cada una de ellas, tensiona por un lado, las políticas de seguridad de las organizaciones, y por otro de quienes se encargan de implementarlas. La exposición contemporiza grandes tragedias industriales, a la luz de un riguroso análisis del expositor y el aporte de un panel de especialistas.

Fecha: 14 de Octubre de 2015
Horario: 18,30hs.

Expone: Ing. Químico y Laboral Eduardo D. Mutazzi.

Dirigido a: Profesionales, docentes, alumnos de carreras de la especialidad Higiene y Seguridad,  estudiantes avanzados de carreras relacionadas y estudiantes de posgrado.

Lugar: Auditorio de la Sede Nacional de FAGDUT

Organiza: Instituto FAGDUT Sede Nacional

Auspician: UTN Facultad Regional San Nicolás - ENAPRO 

Empresas e instituciones que nos acompañan: BASF - MSA S.A. - Sindicato de Trabajadores de la Industria Química (San Lorenzo)

Cupos limitados.
Pre-Inscripción Online (haga click aquí).

Actividad NO arancelada. Los asistentes deberán colaborar con un cepillo de dientes para niño/a, para acompañar a la ONG Cedipf de la ciudad de Rosario en su campaña de prevención de la salud bucal infantil "Cambiemos Sonrisas".

La disponibilidad de cupos está sujeta a la capacidad máxima de nuestro auditorio.

Somos docentes que, unidos por el mismo espíritu de la democracia, comprometidos por el futuro de nuestra universidad y críticos de la realidad, nos unimos para ofrecer una alternativa sólida en lo que hace a temas prioritarios del quehacer docente.

Dónde Estamos

FAGDUT
Zeballos 1360
Rosario, Santa Fe
Argentina

Contáctenos

Cel: (0341)156-816648
Correo: contacto-fagdut@fagdut.org.ar

Horarios de Atención

Durante enero atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.


Instituto FAGDUT

Lista Blanca Tecnológica - Nro. 1